Abrams

Abrams encargado de EEUU para restaurar la democracia en Venezuela

El exdiplomático Elliott Abrams, fue nombrado como mediador para el restablecimiento de la libertad y la democracia del pueblo venezolano. El líder del equipo de Donald Trump, se enfocará en triunfar sobre la crisis en Venezuela.

Tal información la dio a difundir inmediatamente Venezuela de esta forma: Elliott Abrams es la misma persona que accionó el golpe de Estado, contra Hugo Chávez, el 11 de abril de 2002.

En ese entonces, Chávez fue sacado del poder, pero sorpresivamente regresó a las 48 horas para gobernar hasta que murió el 5 de marzo del 2013. Sin embargo, el gobierno durante ese acontecer, del presidente Bush negó cualquier participación en ese intento de golpe de Estado.

En relación a Elliott Abrams, luego de su nombramiento por parte del secretario Mike Pompeo, afirmó que la situación en Venezuela es “profunda, difícil y peligrosa”. Afortunadamente, se siente ansioso por trabajar y desempañar una excelente labor como intermediario ante tal situación.

También informó en medio de su nombramiento, que desafortunadamente Venezuela se ha convertido en un satélite de Cuba y Rusia. El exdiplomático ha sido autor de más de 9 libros importantes de la política de Estados Unidos y su proyección demócrata y vigilante hacia otras potencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *