Bajada del Sella

Cuando elegimos viajar, esperamos disfrutar, por lo menos si este viaje se trata de verdaderas vacaciones. Estas son un momento de placer y es por eso que planeamos con mucho entusiasmo lo que iremos a hacer en nuestras vacaciones, se trata de un momento especial, no importe con quien lo compartamos, es parte de una actitud saludable de la vida vacacionar y relajarse.

Pues en España existe una aventura que cientos de personas eligen con mucho entusiasmos y que tiene referencias de ser un momento inolvidable para la vida de todos los que participan. Se conoce como la bajada del Sella, una travesía de varios kilómetros por uno de los ríos más hermosos de la región del norte español. Se trata de una de las actividades más divertidas para realizar al aire libre durante la temporada de verano, que ofrece a los visitantes una experiencia única e inolvidable.

El descenso en canoa se puede realizar en familia y con los niños, consta de diversión sobre los saltos de agua pero también sobre conocer el lugar y disfrutar de un momento de paz en las costas del río con la naturaleza sobre nosotros. No duden en informarse y en conocer más sobre esta aventura tan atractiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *