Betis

Betis

El Betis jugó extraordinario, así opinó Setién

Quique Setién, entrenador del equipo Beltis, sostuvo que las estrategias y la planificación del partido fueron extraordinarias, a pesar de la eliminación de su equipo. Tal pérdida fue desarrollada en Mestalla durante las semifinales de la Copa del Rey.

Setién consideró que el partido fue extraordinario, pero que no hubo éxito a pesar de la presión ejecutada al final del juego, el cual no dio resultados positivos para el Betis. Admitió que jugaron muy bien en la primera entrada, pero entraron mal en el segundo tiempo.

A pesar que perdieron por la diferencia de un gol, Setién se siente muy orgulloso de ser el entrenador del Betis. Por otra parte añadió, que no estaban en condiciones de hacer muchos goles, y que no tenían el potencial que tiene el equipo de Valencia.

Para este entrenador, los goles son definitivos para la victoria, pero lamentablemente su equipo perdió varias oportunidades de hacerlos. Sin embargo, recalcó que su equipo ha progresado muchísimo.

También se lamentó de la decisión del árbitro de no anunciar penalti ante las jugadas de Garay sobre Junior y de Paulista sobre Lo Celso. Por último, agradeció a la fanaticada del Valencia  apoyando con gritos y aplausos diciendo “Betis, Betis” al final del partido y reconoció los méritos del equipo rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *