Keylor Navas

Keylor Navas vuelve a jugar

El jugador Keylor Navas, ha aceptado la convocatoria de jugar con el equipo de Santiago Solari.  Cabe recordar que el arquero de Costa Rica, se encontraba de baja durante los últimos días. Luego de tal decisión, Navas se ha convertido en la noticia deportiva.

Desde entonces, Keylor Navas s ha sido la novedad primera en la lista del técnico argentino para enfrentar el partido contra Girona, durante los cuartos de final en la celebración Copa del Rey. En un hecho emocionante, el equipo del Real Madrid visita este 1 de Febrero, a las instalaciones del Estadio de Montolivi.

Keylor Navas

Tal juego se realizará, con un antecedente de 4 – 2 obtenido en el partido anterior. Por lo tanto, el técnico seleccionará un arquero y un jugador en el campo, con excelentes desempeños. Se piensa que Sergio Ramos, será el jugador indicado, a pesar que sufrió breves molestias durante el último partido, contra RCD Espanyol.

Por último, el jugador Modric no actuará en este venidero y emocionante partido, ya que se quedará un tiempo de relajación en Madrid. De manera de resumen: los porteros serían: Navas, Courtois y Luca. Como defensas: Carvajal, Ramos y Varane, entre otros. Kroos, Casemiro, Benzema y Bale como Centrocampistas y Delanteros, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *