Cinco récords que se pueden romper este año en el mundial 2018

En el caso de los alemanes Uwé Seeler  y Miroslav Klo y  Pelé marcar goles en cuatro Mundiales seguidos. En 2018, 3 jugadores pueden llegar a esa marca: Tim Cahill, Rafa Márquez y  Cristiano Ronaldo.

El máximo goleador de las Copas – En 2014, el alemán Miroslav Klose superó a Ronaldo y se convirtió en el máximo goleador de las Copas con 16 goles, solamente un gol mas que el brasileño. Otro alemán, Thomas Müller, el máximo goleador en actividad con 10 goles, puede igualar a Klose o incluso superarlo.

Campeones como jugador y técnico – El brasileño Zagallo, punta izquierda en 1958 y 1962 y técnico en 1970, fue el primero en ganar el Mundial como jugador y técnico en la historia. Después, el alemán Franz Beckenbauer , repitió la hazaña. Ahora, el francés Didier Deschamps, actual técnico de la selección francesa, puede repetir el hecho.

El alemán Thomas Müller, uno de los goleadores de la Copa de 2010, con 5 goles, y autor de otros 5 goles en 2014, podría ser el primer jugador en marcar 5 goles en tres Copas seguidas.

El Jugador Mayor – El portero de la selección de Egipto, Este El-Hadady, de 45 años y 5 meses, podrá convertirse en el jugador más viejo en entrar en el campo en una Copa del Mundo en 2018, superando el récord del colombiano Faryd Mondragon (43) años y 3 días), alcanzado en el Mundial de 2014, en Brasil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *