COMO SUPERAR UNA RUPTURA MATRIMONIAL

Antes de dejar llevar por impulso o reacciones desmedidas ten en cuenta que el tiempo todo lo cura. Deja que pase para poder ver las cosas con perspectiva. Primero, debes entender que la superar una ruptura matrimonial, es un proceso de duelo, vas a necesitar tiempo, paciencia y sobre todo optimismo y mente positiva.

Si decides o se te presenta la oportunidad de volver con esa persona es mejor que primero lo medites, por algo estaban en etapa de separación, no quiere decir que no sea solo una crisis de pareja y ya, pero utiliza un tiempo para pensar muy bien que es lo que quiera por tu vida.

Al ser un proceso de separación es normal sentir mucho dolor, es obvio te estas separando de alguien que amaste y te entregaste mucho de ti, pero trata de asumir la situación con total serenidad y procura no caer en depresión. Te recomendamos tomar algunas infusiones relajantes.

Procura tener una mente libre y darle un mejor uso, por ejemplo realiza algunas manualidades, concéntrate más en tus proyectos de vida, en el trabajo, la familia, comparte momentos diferentes con tus amigos e hijos, has cualquier deporte ve a un parque, haz natación.

Realiza todo aquello que te pueda mantener distraído y sobre todo lo que te haga sentir feliz. Tu ex no es tu enemigo, quizás no hayas terminado de la mejor manera, pero esto no es motivo para guardar rencores en tu corazón. Aunque sea muy difícil, recuerda a esa persona como aquella que te hizo muy feliz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *