Copa del Rey

Copa del Rey

El famoso campeonato Copa del Rey 2018-2019

Para el jugador Rodrigo Moreno del equipo de Valencia,  la final de la Copa del Rey es bien merecida para todo el equipo. Este poderoso jugador marcó un espectacular gol 1 – 0 por el cual marcó la ruta hacia la final de la Copa al equipo valenciano en un emocionante partido de semifinales, venciendo al equipo del Barca.

Este jugador delantero añadió que era una temporada muy peculiar por la celebración del Centenario y que el equipo estaba muy orgulloso y apto para llegar a la final de la Copa del Rey . Aclaró también, que los juegos habían marcado una eliminatoria justa y completa.

En relación al partido, cuando se marcó el 1 a 0, el equipo contrario de desmejoró y el Valencia se mantuvo jugando correcto. Moreno opinó que ésta era la Copa donde la final era de todo el equipo, de los fanáticos, del club, de la plantilla y demás.

También reconoció el peligro que representaba una tarjeta amarilla a los 20 minutos de finalizar el partido, por lo que concilió con Marcelino. El sabía que tenía una cómoda ventaja.

En cuanto al equipo del Barca, fue un rival competente; por último Moreno afirmó que siempre sus juegos fueron muy homogéneos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *