Gobierno venezolano

Gobierno venezolano

Gobierno venezolano cierra otras fronteras

No sólo la frontera de Colombia con Venezuela permanece cerrada, ahora las fronteras aéreas y marítimas de Venezuela con Curazao, Aruba y Bonaire se cerraron por orden del gobierno venezolano de Nicolás Maduro. Tal orden se debe, a que el gobierno sostiene que por esos puntos está entrando la ayuda humanitaria.

Por su parte el primer ministro de Curazao Eugene Rhuggenaath informó, que su gobierno no forzará el envío, pero la isla seguirá siendo centro de acopio para recibir medicinas y alimentos provenientes de Miami. De allí continuar con la logística, hasta poder entregar la anhelada mercancía a tierras venezolanas.

Mientras tanto, el gobierno de Brasil dijo este martes 19 de febrero que colaborará con Venezuela este fin de semana, a pesar de la contradicción y negativa de Maduro. Cabe resaltar que el gobierno venezolano de Nicolas Maduroconsidera que la mercancía es un “regalo podrido”; mientras que Delsy Rodríguez añade que es “cancerígena”.

Tales aseveraciones son dichas, pero no han mostrado las pruebas. Por su parte, el gobierno de Maduro piensa celebrar otro concierto los días 22 y 23 de febrero en tierra venezolana (estado Táchira), en paralelo con el concierto que propone Juan Guaidó.

Con el concierto programado por Juan Guaidó bajo la logística de Richard Branson, se espera la recolección de 100 millones de dólares. Y a la vez, sensibilizar a los efectivos militares en dejar pasar la ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *