Hublot

Los relojes hublot han llegado a lo más alto gracias a su diseño único y elegante  y además los materiales que se utilizan en la fabricación de estos.

El creador de esta marca Carlo Crocco nacido en italia combinó un diseño deportivo con elegancia captando así la atención de mucha gente.

Además estos relojes se fabrican de forma artesanal  utilizando materiales como caucho natural, zafiro un material muy duro que solo es superado por el diamante por que es muy complicado de rayarse, titanium, ceramic, diamantes, oro….

Pero lo más fascinante de este reloj es  su motor que funciona con el movimiento de nuestro brazo lo que  significa que el reloj se carga de energía automáticamente al llevarlo puesto en la muñeca.
Si no ha llevado puesto el reloj durante algún tiempo y éste se ha parado, deberá cargarse manualmente haciendo girar la corona unas 10 vueltas en sentido horario.

Hublot ya ha presentado su reloj híbrido smartwatch de edición limitada que ejecuta el sistema operativo Wear OS

Los precios de los relojes Hublot ahora varían mucho de un modelo a otro. Lo que efectivamente se puede afirmar, es que cualquier persona con gusto y delicadeza podrá lucir uno haciendo una inversión de futuro.

Quien tiene un  Hublot, tiene un tesoro con más itinerario del que alcanza a imaginar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *