Main Menu

La enzima del Insecto Intestinal convierte la sangre en tipo-O

Los científicos creen que han encontrado una forma segura de transformar la sangre del donante en el tipo-El cual es universal y necesario para transfusiones de sangre seguras y de emergencia.

El descubrimiento es enzimas de bacterias intestinales que pueden convertirse eficientemente la sangre humana tipo A en tipo-O .

La sangre de tipo-O es especial porque se puede donar a cualquier persona sin riesgo de una reacción de desajuste.

Los investigadores, de la Universidad de Columbia Británica , dicen que los exámenes clínicos del trabajo se empeoraron pronto. Las enzimas del virus del intestino eliminan los marcadores de la superficie de los glóbulos rojos del donante presentes en el tipo A pero no en el tipo-O .

Despojarlos significa que el sistema inmunitario del receptor pensará que el tipo de donante es una especie de ” O” y “no la atacará por ser” extraña “.

Darle sangre a alguien del grupo equivocado puede poner en peligro la vida. Mientras que los pacientes de tipo O solo pueden recibir transfusiones de eritrocitos de tipo O , las donaciones de tipo O son compatibles con todos los demás tipos de ABO.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *