La laptop de Xiaomi

Xiaomi es una empresa que se dio a conocer en el mercado gracias a sus productos innovadores a un precio accesible, esto principalmente hablando de los Smartphones Xiaomi, pero realmente, la marca ha incursionado en otros medios, donde también busca darles competencia a marcas veteranas en el campo.

Actualmente, esta compañía asiática ha lanzado al mercado modelos electrónicos variados, como altavoces, relojes inteligentes, y mucho más, pero, lo que pocos aben es que Xiaomi también ha lanzado computadoras al mercado, y es ahí cuando entra en juego la Xiaomi Air.

¿Qué es este modelo?

La Xiaomi Air, es un portátil que la marca creó como una alternativa elegante, ligera y practica que pudiera darles competencia a marcas conocidas del mercado con un precio bastante competitivo.

A diferencia de los Smartphones Xiaomi, la empresa no trató de reducir los costes finales al mínimo, pero, a pesar de ello el costo sigue siendo un tanto bueno si vemos la laptop desde un punto generalizado.

Características

Con 8 GB de RAM, esta laptop consigue otorgar un rendimiento que permite al usuario promedio tener una navegación aceptable, permitiendo el uso de múltiples programas a la vez sin que esta se vea forzada.

Un procesador i5 permite la realización de tareas asociadas al diseño y la jugabilidad de entregas livianas y de poca exigencia, como bien son algunos juegos del tipo RPG muy conocidos hoy en día.

Este modelo también cuenta con un disco duro de 256 GB SSD, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce de 2GB GDDR5. Todo esto acompañado de un peso de 1,5 kg con un espesor de solo 14 mm, sin duda una computadora increíble para todo tipo de cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *