Liberstad

Liberstad

Liberstad: La criptomoneda propia para Noruega

Se trata de un proyecto muy interesante para Noruega donde pretende crear una ciudad exclusiva llamada Liberstad con su moneda oficial City Coin, que será el único medio de cancelación oficial para el intercambio de bienes y servicios en esta desarrollada ciudad. Tal información se dio a conocer en febrero 2019.

En cuanto a  Liberstad, está situada al sur de Noruega, la cual es una ciudad que debido a sus condiciones climatológicas y tarifas accesibles en electricidad, han sido punto de atracción, para el sector minero de criptomonedas. City Coin se usará para la cancelación de servicios municipales, pago de sueldos, etc.

Además, la criptomoneda se usará también para cancelar proyectos de índole cívicos. En cuanto a su cálculo, ésta se cotiza en una sola casa de cambio que oscila entre 0,12 dólares por cada City Coin, lo que equivaldría el cálculo del salario por cada hora del empleado en la ciudad.

Tal proyecto lo han referido como ideal para aquellas personas “sumamente inteligentes”, donde tendrá todos los servicios garantizados y de calidad. Tales servicios serían: registro de infraestructuras y automóviles, identificación, convenios inteligentes, registros, notarías y seguros.

Cabe recordar que Liberstad fue iniciada en junio 2017 como ciudad privada y sus habitantes deberán seguir y cumplir las leyes y restricciones de Noruega. City Coin (moneda citadina), espera ser un éxito y una inversión rotunda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *