Maduro

Maduro

Maduro ordena enviar presos a la frontera

Se trata de la última estrategia del gobierno de Nicolás Maduro, para frenar la entrada de la ayuda humanitaria, que yace en Colombia desde hace una semana. Estos presos  se presentaron en la frontera Colombo-Venezolana, para reforzar la fuerza militar venezolana.

Dichos presos, uniformados de amarillo, con la cabeza rapada, vienen con la identificación de “el hombre nuevo hacia la integración”, respaldando el gobierno de Nicolás Maduro, bajo su ideología chavista. En total, se presentaron 40 presos al puente de Tienditas, el cual es el puente que limita Venezuela con Colombia.

Según el canal vetado NTN24, estos presos provienen del penitenciario de Santa Ana, estado Táchira, quienes custodiarán el puente de Tienditas que limita específicamente la ciudad de Cúcuta, Colombia, con la ciudad de Ureña, estado Táchira, Venezuela.

Así mismo, ratificó, el ciudadano Freddy Bernal, que los privados de libertad custodiarán esta zona, por la amenaza del imperio estadounidense y la presión terrorista del gobierno de Colombia presidido por Iván Duque. Enfatizó Bernal, que los presos representan el chavismo para defender la patria.

Mientras tantos, cargamentos en toneladas de medicinas y alimentos esperan  ser entregados a la población más necesitada del pueblo venezolano, en medio de una crisis prolongada de deterioro económico, social, y político. Finalmente, Juan Guaidó y la oposición esperan recibir la ayuda humanitaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *