medicina preventiva

medicina preventiva

La medicina preventiva: la mejor opción para la salud

Muchas enfermedades, son detectadas al momento que el paciente las padece. Lamentablemente, no se diagnostican previamente. Solo se detectan, cuando aparecen los síntomas, o señales en nuestro cuerpo, como indicativos de advertencia, que indican que algo malo está sucediendo.

Afortunadamente, están apareciendo nuevas tecnologías de medicina preventiva que permitan que muchas enfermedades se controlen a tiempo, e incluso podrían detener el desarrollo pleno de la enfermedad. Con la ayuda de la inteligencia artificial, los pacientes y médicos, lograrán tener tratamientos preventivos y efectivos.

Gracias a estas innovadoras pruebas tecnológicas sobre medicina preventiva, se pueden detectar cambios posibles en la salud del paciente meses antes, e incluso años, antes que aparezcan los síntomas de las enfermedades. Así lo expresa el ciudadano Ross Dawson, fundador de Future Exploration Network.

Dawson sostiene la “atención debida a la enfermedad”, y agrega, que definitivamente, la prevención y el control de las enfermedades a tempranas edades, son esenciales para una buena salud, y evitar enfermedades serias. También, expresó que la sociedad debe llevar una vida saludable y plena.

Por último, finalizó diciendo que la inteligencia artificial consta de algoritmos, los cuales permiten un conocimiento más profundo y efectivo para reconocer patrones de enfermedades. Incluso, mejor que los analizados por los seres humanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *