Main Menu

Opiniones sobre la copa mundial de Futbol Rusia-2018

Todos los mundiales de futbol, son acontecimientos que generan una gran excitación. Y esto por supuesto genera una gran cantidad de opiniones que son de diversas índoles, https://opinionesespana.es/, desde el logotipo y la mascota del mundial, hasta como serán las consecuencias económicas y sociales en Rusia.

Sobre todo hay dos ámbitos en los que se manejan las opiniones de manera exhaustiva. La primera es la reputación de Putin, este mundial puede ser una catapulta o un acantilado para la reputación de Putin. Si Putin comete algún fallo, puede pagarlo bien caro, la lluvia de opiniones negativas puede ser abrumadora.

La segunda es sobre los jugadores, hay muchísimos jugadores nuevos en este mundial. Y a pesar de que los principales jugadores en la vista de todos son: Cristiano, Messi y Neymar. Existe un montón de nuevos talentos,  en todos los países que pueden prometer un excelente futbol de altura.

Así mismo, la economía de Rusia no es muy alentadora, por lo que este mundial puede llevar al turismo del país, a ser un aporte a la economía actual.



« (Previous News)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *