Primera casa o piso

Cuando una pareja compra su primera casa o piso desde cero sin ningún mueble es una situación idónea para fortalecer lazos y poner a prueba su creatividad. Tienen que tener en cuenta las zonas principales que depende mucho del espacio si la iluminación es buena los gustos de cada uno de los dos es decir no estarán de acuerdo en todo pero tienen que buscar un equilibrio en lo que decidan.

En mi opinión una de las zonas que debería de cobrar forma es la cocina luego el salón y habitaciones. Los muebles de estas zonas se pueden comprar en tiendas de muebles Ibiza o simplemente hacerlas tu mismo que llevaria  un tiempo y mucho trabajo.

Algunos elementos como horno nevera lavavajillas… No son ta esenciales se puede ir comprando poco a poco sin prisa pero sin pausa.

Para los cuartos camas grandes y de madera es una buena opción ya dependerá del gusto que tengas pero lo que si es fundamental es un buen colchón.

El salon es fundamental ya que es lo que suelen ver los invitados donde solemos reunirnos. Es muy importante aparte de lo mencionado y tambien porque es donde mas tiempo pasa una persona que esta en su casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *