¿Qué es ser vegano?

 

Últimamente, tras la llegada e influencia del posmodernismo, está empezando a haber tendencias que tienen gran impacto en la cultura popular, dentro de estas tendencias se encuentra el ser vegano, pero mucha gente se pregunta ¿Qué es ser vegano? Mucha gente confunde este termino con el ser vegetariano, es decir, el no ser partícipe de comer ningún alimento hecho con animales.

El ser vegano significa algo más que no comer animales, y es que estos individuos lo llevan un paso más allá, el ser vegano entonces vendría significando el no comer no solo animales, sino también el no comer ningún tipo de alimento que tenga que ver con ellos. Por lo que se mantienen en la abstención de comer huevos, leches, queso y otros derivados.

El tener hábitos veganos puede ser algo completamente tedioso para muchos que no se comprometen, ya que su gama de posibilidades gastronómicas está altamente reducida, solo pueden comer verduras, granos y ciertos alimentos hechos a partir de harinas y cereales (eso si tampoco se abstienen de comer gluten).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *