Relojes Suizos

La empresa suiza Wisekey y la compañía Hublot presentaron una innovadora solución para garantizar la seguridad en la industria de estos productos de grandiosidad. Como ya sabemos todos los relojes son complementos de mucho valor por lo que tenemos que cuidarlos de la mejor manera posible. En la tienda de relojes online puedes encontrar relojes de todas las marcas y modelos que te  dejaran sin aliento.

La relojería es el tercer división industrial de Suiza y atraviesa un mal momento debido a la crisis financiera internacional. Asimismo, anualmente entran en el mercado más de 40 millones de relojes suizos falsificados.

Hublot sigue con su específico combate contra las falsificaciones y ya dará a cada reloj una identidad, a modo de ‘DNI electrónico’. Un doctrina que sus creadores califican de totalmente seguro e infalsificable.

Todos los relojes de Hublot -tanto los nuevos modelos como los antiguos- van a alojarse protegidos por ‘WiseAuthentic’, el citado doctrina de certificado de certeza con una etiqueta electrónica.

La membrete digitado se vende con cada clepsidra y tiene un puerto Usb externo para conectarlo al ordenador. “Esta técnica evita que la técnica tradicional de la construcción de relojes se vea invadida por alguno elemento externo”, explica a swissinfo Estrella Vela, portavoz de Wisekey, empresa dedicada a la seguridad en Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *