Rusia

Rusia

Rusia confirma apoyo incondicional a Venezuela

Así lo confirmó el gobierno de Rusia recientemente, donde Vladimir Putin continúa su respaldo incondicional hacia el presidente Nicolás Maduro, en relación a la crisis venezolana. Así, se mantiene la relación política-económica, entre ambos naciones.

Por otra parte, el canciller ruso Serguéi Lavrov en una conversación telefónica con  el ciudadano Mike Pompeo, advirtió intervenir ante cualquier atropello en los asuntos internos en Venezuela. Igualmente, criticó al gobierno de Donald Trump, por querer subestimar en gobierno totalmente legítimo en Venezuela.

Además, el gobierno de Putin condena al gobierno de EEUU, por ser mediador de recursos y tratamientos psicológicos en contra del gobierno venezolano. Igualmente criticó, el trato de convencer a la fuerza militar venezolana a que deje de apoyar al gobierno madurista.

Por lo tanto, el gobierno ruso expresó, que los Estados Unidos no tiene el derecho moral para expresarse de la democracia y las leyes de una nación en concreto. Exhortaron a México y Uruguay para apoyar al gobierno de Maduro, sin condiciones exigidas por la oposición.

Finalmente, Rusia continuará con tal apoyo, y desde un principio opinó que la ayuda humanitaria en Venezuela constituye un “camuflaje” para aprovecharse de la situación. Tal situación sería, derrocar al gobierno de Maduro, durante la entrada de la ayuda humanitaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *