BERLIN, GERMANY - JANUARY 25: In this photo illustration model coins of the cryptocurrencies ethereum, ripple, litecoin and bitcoin lie on a circuit board of a computer on January 25, 2018 in Berlin, Germany. (Photo Illustration by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images)

Todo lo Que Necesita Saber Antes de Comenzar su Carrera Comercial

¿Está interesado en iniciar una carrera comercial? ¿Cree que el comercio es para usted y puede convertirse en un comerciante profesional? Si es así, tendrá que aprender muchas cosas antes de ingresar al comercio real. El comercio no es tan sencillo como comprar una acción y venderla más tarde. Hay muchos otros factores involucrados en el proceso y es por eso que existe un concepto de pérdida y ganancia. Algunas personas creen que el comercio puede convertirlos en millonarios en muy poco tiempo. Sí, el comercio puede hacerle millonario, pero la parte “en poco tiempo” requiere una explicación. Tiene que hacer todo bien la mayor parte del tiempo para ser millonario.

Aquí tiene la oportunidad de aprender mucho sobre el comercio como principiante para comenzar con el pie derecho.

Cosas Que Debe Saber Antes de Comenzar a Operar

Hay Un Precio Por Cada Transacción

Cuando se es nuevo, puede parecer que las operaciones son gratuitas. Simplemente financia su cuenta en línea, abre una posición, la cierra más tarde y se va con las ganancias. Ese no es el caso en absoluto. Debe recordar que debe registrarse con un corredor para poder comerciar en el mercado. El agente le está brindando un servicio y le cobrará una tarifa por ello. Este dinero puede ser cargado en forma de una comisión o diferencial. La comisión sale del dinero que usted destina para una operación. El diferencial es la diferencia de precios que el corredor le ofrece cuando vende un activo o cuando compra el mismo activo.

Sí, los corredores establecen precios diferentes para cuando le compran un activo o cuando le venden lo mismo a usted. Cuando le venden un activo A, es caro. Cuando le compran el mismo activo A, le ofrecen menos. La diferencia entre los dos precios es el diferencial o la ganancia para el corredor. Cada comercio que realice involucra una comisión o un diferencial.

El Diferencial y el Apalancamiento Son Conceptos Diferentes

Si bien los conceptos pueden parecer similares y confusos, hay una diferencia. Para fines de aclaración, puede decir que el apalancamiento es algo que ofrece su corredor, mientras que el diferencial es algo que tiene usted que ofrecer. Cuando quiere controlar una operación que cuesta mucho más que la cantidad que tiene en su cuenta, debe usar el apalancamiento. El apalancamiento siempre se indica en la forma o proporción por ejemplo 1:50, 1: 200, etc. Tomando el ejemplo de un apalancamiento de 1:50, usted solo pone $ 1 en una operación, mientras que su corredor coloca $ 50 en la misma operación. Esto le permitirá controlar un comercio enorme con una inversión muy pequeña.

Ahora, mire el mismo ejemplo, tenía que dar $ 1 en el intercambio para aprovechar el apalancamiento. El $ 1 que ofreció en el comercio es el diferencial. Esta es la cantidad mínima que debe tener en su cuenta si desea controlar una operación grande. En resumen, su agente no le ofrecerá $ 100 para controlar un comercio si no tiene nada en su cuenta. Debe tener al menos $ 1 en su cuenta para que su agente apalanque $ 100 si el apalancamiento que se ofrece es de 1: 100.

Negociar CDFs No Significa Negociar Activos

. Cuando se conecta a Internet y encuentra un corredor que le permite operar con criptomonedas, divisas, índices, materias primas y lo que no, debe ver qué tipo de operaciones le ofrecen. Si busca en el sitio web, encontrará el término CFD que está utilizando el corredor. CFD es sinónimo de Contratos Por Diferencia. Sí, CFD es un contrato que le permite ganar dinero con el movimiento del precio en cualquier dirección. Puede ganar dinero con CFDs incluso si el precio de un activo baja. El concepto que tiene que poner en su cabeza es que no posee el activo cuando negocia CFDs.

Usted sólo está negociando un contrato del activo. En ningún momento cuando el comercio está abierto, usted es dueño del activo. Incluso cuando cierra el comercio, no transfiere la propiedad de una acción o participación a la otra persona. Sólo está negociando un contrato. Hoy en día, puede encontrar un montón de corredores de criptomonedas, pero en la mayoría de los casos, solo le dan acceso al mercado de las criptomonedas en forma de CFDs.

Hay Variedad de Tipos de Plataformas

Las personas que son nuevas en el comercio no son conscientes del concepto de que existen muchos tipos diferentes de plataformas que pueden utilizar para el comercio. Por supuesto, no puede traer su propia plataforma de negociación cuando se registre con un corredor. Tiene que confiar en la que su corredor le ofrece. La plataforma comercial más famosa del mundo es MetaTrader 4, que ha sido la reina de todas las plataformas comerciales durante muchos años. MetaTrader 5 también es famosa pero no tanto como MT4. Hay muchas otras plataformas comerciales también, pero la mayoría de los corredores ofrecen MT4 y MT5.

Sin embargo, hay algunos corredores que han diseñado sus propias plataformas de negociación. Es una gran inversión, pero definitivamente también le da al agente mucho control. También le permite al corredor diseñar todos los componentes de la plataforma de acuerdo con las necesidades de sus operadores. Estas plataformas también están disponibles en dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes. Así que, antes de empezar a comerciar, tiene que aprender a usar la plataforma además de aprender el arte del comercio.

Puede Registrarse Con Cuentas Para Principiantes

Podría estar pensando que solo tiene que registrarse con el corredor y comenzar a negociar. Tal vez, usted piensa que cada comerciante hace lo mismo. Sí, todos los comerciantes hacen lo mismo, pero los corredores entienden las diferentes categorías a las que pertenecen. Casi siempre encontrará al corredor que le ofrece más de una cuenta de operaciones. Estas cuentas han sido diseñadas con diferentes tipos de operadores en mente. La primera barrera para cualquier nuevo comerciante al abrir una cuenta es el depósito mínimo. Los depósitos mínimos suelen ser muy pequeños para las cuentas de principiantes. Puede tomar el ejemplo de la cuenta para principiantes de 4XFX que solo requiere un depósito mínimo de $ 250.

Existen algunas restricciones que se aplican a las cuentas pequeñas y para principiantes, pero no a las cuentas VIP para comerciantes experimentados. Por lo general, el apalancamiento que se ofrece a los nuevos operadores es mucho mayor que lo que se ofrece a los operadores con experiencia. Al mismo tiempo, la capacitación que recibe al momento de abrir la cuenta también puede ser de nivel básico.

Las Recotizaciones Son Reales

Hay muchas cosas que pueden sorprenderle a medida que se adentra en el mundo comercial. Una de las cosas que le sorprenderá mucho es la recotización. Tan simple como parece el término, puede ser bastante frustrante tanto para los operadores nuevos como para los experimentados. La recotización es cuando su corredor no le permite ingresar a una operación en particular debido al tamaño de la operación que ha ingresado. En resumen, su agente quiere que cambie el premio que ha ingresado para que pueda continuar con el comercio. Puede suceder cuando el corredor cree que el movimiento de un activo en el mercado en una dirección particular es seguro debido a un evento que está a punto de ocurrir.

En base a eso, está claro para el corredor que colocará una operación en especulación de ese evento. Tan pronto como abra la posición, su agente de bolsa la rechazará. Puede ser muy frustrante, pero los corredores que hacen esto no retirarán su decisión. Sin embargo, le alegrará saber que hay corredores que se enorgullecen del hecho de que no le hacen tratar con recotizaciones. Entonces, cuando esté buscando un corredor, llámelos y confirme cuál es su posición en relación a las recotizaciones.

No Todos los Corredores Permiten la Cobertura

Este es otro concepto que puede conocer solo cuando está en el mundo del comercio. La cobertura, en palabras simples, es una manera de minimizar sus pérdidas cuando está operando. Es una estrategia bastante interesante en la que abre dos posiciones en una operación al mismo tiempo. Usted está comprando y vendiendo el mismo activo al mismo tiempo. Por qué quiere hacer eso es porque no está seguro acerca de su operación. No está 100% seguro de que el precio subirá o bajará. Entonces, lo que hace es que va corto y largo en la misma operación. Si su posición larga incurre en pérdida, la cubrirá con su posición corta y viceversa.

Sin embargo, debe saber que también está minimizando sus ganancias cuando utiliza la función de cobertura. Entonces, si su operación produce una ganancia de su posición larga, la cancelará con una pérdida con su posición corta. Debe pensar con mucho cuidado al momento de la cobertura y debe elegir el tamaño de su cobertura después de pensar adecuadamente. Lo más importante que debe saber es que no todos los corredores permitirán la cobertura. En algunos casos, se le permite cubrir solo cuando abre una determinada cuenta. Algunos corredores se complacen en ofrecerle la función de cobertura independientemente del tipo de cuenta que elija.

Hay Algo Como Una Cuenta Islámica

Es algo que debe saber antes de elegir un corredor. Si tiene un origen musulmán, debe conocer sobre este tipo de cuenta. Se sorprenderá al saber que una gran cantidad de comerciantes están ofreciendo cuentas comerciales islámicas en la actualidad. En este tiempo de cuenta particular, nada que vaya en contra de la ley de la Shariah está presente. En la mayoría de los casos, esta cuenta es muy similar a cualquier otra cuenta regular que abra con el corredor. Pero, no hay swaps en esta cuenta o puede decirse que está libre de swap. Cualquier posición que tome durante la noche genera un interés durante ese tiempo.

Con cualquier otra cuenta, el interés de la noche a la mañana es parte de las políticas de la cuenta. Por otro lado, está completamente ausente de una cuenta islámica. Además notará que los diferenciales son muy realistas y razonables en este tipo de cuenta. Un corredor que ofrece una cuenta islámica tampoco cobrará una comisión anormal.

El Entrenamiento no es Gratuito

Usted pensaría que tiene derecho a aprender sobre el comercio antes de comenzar a hacerlo, pero no puede obtenerlo de forma gratuita. Puede visitar tantos sitios web de corredores como quiera. Difícilmente encontrará un corredor que le ofrezca la educación comercial preliminar de forma gratuita. Si un corredor ofrece la capacitación de forma gratuita, será de naturaleza muy básica. Puede obtener la capacitación básica simplemente leyendo los artículos, foros, blogs, etc. en línea. Cuando se trata de capacitación profesional, el corredor le pedirá que abra una cuenta de pago.

En la formación profesional, a menudo le enseñan las estrategias que los comerciantes más experimentados utilizan para operaciones rentables. Por lo tanto, si se toma en serio el comercio, debe depositar los fondos mínimos en su cuenta para obtener acceso al material de capacitación que se le proporcione.

Última Línea

Las personas que son nuevas en el comercio no están muy familiarizadas con mucha de la información proporcionada anteriormente. Muchos operadores nuevos piensan que pueden registrarse en un sitio web y comenzar a negociar, es decir, todos los asuntos están en sus manos. Un corredor es el intermediario que le da acceso a todas las herramientas que necesita para fines comerciales. El corredor también ha obtenido las licencias adecuadas para proporcionarle estos servicios. Entonces, cuando haya reglas que han sido establecidas por los corredores, tendrá que seguirlas. El mejor consejo que le podemos dar antes de comenzar a comerciar es que debe ir despacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *