venezolanos

venezolanos

Campaña de criptodonaciones a venezolanos

Con el mural realizado por el artista de las criptomonedas Cryptograffiti, se espera recaudar fondos para auxiliar a millones de venezolanos ante la crisis económica. Este reconocido artista obtuvo una sólida alianza con AirTM y CriptoConserje, por lo cual facilitará la repartición de las contribuciones logradas por el mural.

El mural es una obra basada en Nicolás Maduro rodeado de billetes devaluados por la actual economía, producto de la hiperinflación en los últimos años. A través de esta obra, se espera que los ciudadanos en el mundo realicen donaciones en criptoactivos.

Así también, se incentivará a los pueblos en América Latina a recibir información sobre la educación y expansión de conocimientos sobre criptomonedas: Bitcoin y otros criptoactivos. En cuanto al mural, se reflejan billetes de 1000 Bolívares (devaluados) y un Maduro desesperanzado.

En relación a la exhibición del muro, se expuso en la ciudad de Cúcuta, Colombia, donde se espera la aceptación y colaboración en criptomonedas. Dichas colaboraciones se distribuirán hacia las mejoras de una guardería en Cúcuta, y el resto para contribuir con Venezuela.

Por último, Cryptograffiti informó que aparte de interesarse en Venezuela, también se interesa en que los personas utilicen las operaciones en criptomonedas para sobrellevar la hiperinflación y el control del gobierno, cuando las oportunidades son escasas y la situación se torna difícil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *