Main Menu

Viajes a todas partes del mundo

ESTA

Los Estados Unidos no solo representan una de las capitales profesionales del mundo, sino que es símbolo de progreso y capacidad profesional internacional. Por estos motivos la nación es más que un atractivo polo de visitantes de todas partes del mundo que buscan enriquecerse con estudios o con cualquier experiencia profesional que pueda brindarle el país.

Pues para el ingreso a Estados Unidos desde España es necesario realizar la autorización a partir del Sistema Electrónico ESTA, que además de realizar un análisis y un permiso e solicitud de la Visa también es la oportunidad para que muchas personas de España y países contemplados puedan permanecer durante mucho más tiempo en Estados Unidos. El tramite de solicitud se puede realizar completamente en linea, pero para ello se requerirán pasaporte, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito válida. Una vez que se verifiquen todos los datos, el documento autorizado será enviado.

Si bien el ingreso a Estados Unidos siempre tiene otros requerimientos, el numero de aplicación sera contemplativo y un registro de su identidad de mucho valor. El visado le permitirá una estadía legal y todos los beneficios de ser un visitante en el país. Sin este tipo de visas el ingreso es imposible.



« (Previous News)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *